esen
CERRADO LOS LUNES POR DESCANSOCERRADO LOS LUNES POR DESCANSO
imagen principal

Daniel es la 3ª generación del negocio familiar. Su juventud no ha sido impedimento para acumular sabiduría y experiencia en diferentes lugares.

Su formación como Sumiller comenzó en Londres, aprendiendo en las cocinas de Gordon Ramsey. Al volver a España continuo su trabajo y aprendizaje en el restaurante Ambivium galardonado con 1 Estrella Michelín.

Ya en casa, Daniel ha sido Premiado como Mejor Sumiller de Extremadura 2022 y continua con el legado familiar en Quinto Cecilio, el restaurante que le vio nacer.

Daniel tiene una manera diferente y muy personal de transmitir sus conocimientos sobre el mundo del vino. Cuando se acerca a tu mesa con sus utensilios de sumiller, convierte cada momento de la cata en una experiencia inolvidable.

imagen secundaria

Su mayor placer y misión es acercarse a las personas a través del mundo del vino. Tiene el ardiente deseo de comunicar de una manera especial para llegar a generar emociones que hagan que cada momento sea inlvidable.


Su forma de transmitir hacer que el vino y la historia que le rodea tome un protagonismo único en la actividades dentro del restaurante.

Como la comunicación para el es imprescindible en la vida se ha iniciado como formador, para así poder transferir todos sus conocimientos. Su interés se basa en aprender, absorver experiencias y enseñarlas.

 Un ciclo de vida que genera mucha riqueza.

Nuestro sumiller te hará vivir una experiencia única

Transmitir la cultura del vino de una forma diferente para que puedas vivir una experiencia única.