esen
CERRADO LOS LUNES POR DESCANSOCERRADO LOS LUNES POR DESCANSO
imagen principal

La fuerte personalidad de Julio César Lospitao le ha guiado siempre en una dirección, la excelencia, y siempre en su casa, en el Quinto Cecilio, donde profundiza en las raíces gastronómicas extremeñas al tiempo que se divierte con la creatividad sin límites de la cocina de vanguardia.

Su gran pasión es la cocina y, gracias a estos años como al frente también de la gerencia del Quinto Cecilio, le han permitido poder continuar con el legado de su familia con un estilo propio y sin perder su sello de identidad por el que tanto luchó su fundador: el sabor, la tradición y la cultura de Extremadura.



Su historia se resumen en una palabra: coraje.

Julio Cesar es un chef de raza que con tan sólo 18 años tuvo que hacerse cargo de las riendas de la cocina y la gerencia del restaurante. Largas jornadas de trabajo interminables, mucha pasión y esfuerzo han sido sus principales ingredientes para crear y desarrollar un estilo propio de cocina. También ha sabido construir un equipo a su medida, persona a persona, con el que ha conseguido que el Quinto Cecilio sea lugar de referencia y peregrinaje gastronómico de los amantes de la buena cocina.

La sabiduría popular de los fogones elevada a los altares de la Alta Cocina.

Julio César, el sabor de un nombre cocinado a fuego lento en el mundo de la cocina.